09 mayo 2022

MI PRIMER POEMA: "La Victoriosa"

                               Taller de Expresión 1 - Cátedra Reale - Comisión 56


La Victoriosa


Un suspiro que me perfora el pecho

Las palabras se enmudecen 

Y la sangre se queda quieta

Me despojo de la carne con este poema

Veo a mis enemigos y a mis Mendietas

Monarcas sobrevuelan un océano granate

Y tus labios tibios besando el hielo

Borges me susurra al oído

Penas ajenas que son propias

Dejan su magulladura sobre el cedro muerto

"Sus ojos se cerraron

Y el mundo sigue andando"

Canta El Zorzal

Voy y vengo...

No tengo alas porque no tengo cuero

Soy aire, soy mar, soy polvo

No soy nada y lo soy todo...

Ya no siento.


Tomás Avalis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI PRIMER ENSAYO: "Inquietudes de un maricón #1"

      Taller de Expresión 1 - Cátedra Reale - Comisión 56